Con el transcurso de los años en las actividades inmobiliarias hemos adquirido una amplia experiencia que nos permite presentarle nuestro servicio de Dirección de Proyectos.
Nuestro personal cualificado se encargará de supervisar y controlar tanto pequeñas reformas como la construcción de nuevas viviendas.
EN QUÉ CONSISTEN NUESTROS SERVICIOS:
- Inicialmente le asesoraremos en la selección del arquitecto más apropiado para el tipo de proyecto que usted tiene planeado.
- Una vez escogido, trabajaremos estrechamente con dicho profesional para asegurar que sus planes e ideas se plasmen en el proyecto.
- Será importante la obtención de una correcta memoria de calidades, acabados, etc. para que el proyecto no se desvíe ni de las posibilidades económicas ni de los gustos y diseños planeados.
- Posteriormente gestionaremos la obtención de varios presupuestos de obra contactando con constructores de amplio historial de actividad y contrastada competencia.
- Analizaremos dichos presupuestos y le aconsejaremos a elegir el más favorable estudiando las múltiples variables dentro de cada presupuesto y cada constructor.
- Redactaremos con usted un contrato que recoja los aspectos más relevantes del proceso de construcción y que le otorguen la debida protección ante las imprevisibles contrariedades que puedan surgir durante la obra.
- Supervisaremos junto al arquitecto y el aparejador la evolución de las obras.
- Mantendremos reuniones con las partes interesadas en la obra para solucionar los problemas que vayan surgiendo, modificaciones, imprevistos durante la obra, etc.
- Les mandaremos, o podrán ver directamente desde nuestra página web información y fotografías acerca de las evoluciones en el proceso de las obras.
- Seremos el nexo de unión entre usted y el constructor y nos aseguraremos de que el constructor dispone en cualquier momento de toda la información, tanto del arquitecto como de Vd., para el buen desarrollo del proyecto.
- Evaluaremos con el constructor el progreso de sus trabajos para asegurarnos de que los pagos escalonados se ajusten a lo especificado en el contrato.
- Cuando la obra esté finalizada, nos reuniremos para presentarles el proyecto finalizado y para que nos indique si hay detalles que podamos mejorar.
- Colaborar con el constructor y el arquitecto para la obtención de la certificación de final de obras.
- Durante un periodo razonable, tras la finalización de las obras seguiremos vigilando los trabajos realizados con el objeto de asegurarnos sobre el correcto funcionamiento de las instalaciones.
Desde luego, todo lo descrito implica mucha dedicación y requerirá una paciente cooperación con usted, el arquitecto, el aparejador, el constructor y los demás profesionales para asegurarnos de que los trabajos realizados son de su plena satisfacción. Para que no haya sorpresas inadecuadas, estableceremos anticipadamente una tarifa por nuestros servicios sobre el total de las obras que se vayan realizando.